Derechos Humanos: Campaña de medios de comunicación radial sobre defensores(as) de derechos humanos en Colombia

Miércoles, 24 de Octubre de 2012

Con el fin de promover la campaña entre públicos internacionales, Front Line Defenders lanzó la página web bilingue www.radiohrd.org, con perfiles de las seis personas y actualizaciones sobre sus casos. Radiohrd.org presentará videos, cuñas radiales y otros materiales, además de peticiones en línea dirigidas a altos funcionarios colombianos. El MOVICE y Front Line Defenders esperamos que el amplio respaldo internacional expresado para estos defensores y defensoras logre hacer que el Estado colombiano tome medidas concretas para garantizar su seguridad. Al final de la campaña, el MOVICE y Front Line Defenders entregarán públicamente las peticiones al gobierno colombiano.

Invitamos a todas las radios amigas de Barcelona y Estado español a promover en sus señales las cuñas de radio en defensa de estas personas luchadoras en Colombia.

Más información: