Noticias: La Minga de los pueblos también se hizo en BARCELONA

Martes, 16 de Diciembre de 2008

La Minga de los pueblos también se hizo en BARCELONA

Amigos y simpatizantes de la Minga Indígena Colombiana se reunieron el 24 de noviembre a las 12am frente al consulado para expresar su apoyo.

La Minga de los pueblos

también se hace en BARCELONA

Los medios de comunicación poco han transmitido sobre la MINGA DE LOS PUEBLOS. Desde hace aproximadamente un mes y ocho días, 12.000 conciudadanos indígenas han iniciado la MINGA de los pueblos en resistencia.  A ella se han unido organizaciones sociales, sindicatos, afrocolombianos campesinos, estudiantes y ciudadanos en general.

“Levantamiento de la palabra, porque YA BASTA: Rechazamos los tratados de Libre Comercio, No más terror y guerra con la Política de Seguridad Democrática, Derogación de toda la legislación de despojo, Cumplimiento de Acuerdos y Convenios, Creación de mecanismos de Soberanía, Paz y Convivencia entre pueblos para construir una agenda de unidad popular; son estos los cinco puntos planteados por la Minga al Gobierno colombiano.

POR TANTO, NOS UNIMOS A LA MINGA DESDE BARCELONA

¿Cuandó? 24 noviembre a las 12 del día

¿Dónde? En frente del consulado colombiano (Calle Pau Claris, 102, 1ª - 1ª)