Proyectos

Proyecto de sensibilización: “Jornadas Culturales Colombianas en Centros Cívicos de Barcelona” (2004-2006)

El Colectivo Maloka desarrolla a lo largo del año actividades encaminadas a sensibilizar y entablar diálogo con la población de Barcelona interesada en la situación que viven los Movimientos Sociales colombianos actualmente. Las jornadas se realizan en varios centros cívicos de la ciudad: San Marti, Nou Barris, La Sedeta, Horta, Gracia. La finalidad de estos encuentros es que las personas unidas y vinculadas de alguna manera con Colombia, puedan conocer y participar de Talleres, Video-Debates, Jornadas Artísticas-Culturales, Charlas, Conferencias, Seminarios y Encuentros con personas activas dentro del movimiento social en Colombia. El proyecto fue aprobado por la Regiduría de Derechos Civiles de Barcelona.

Entidad financiadora: Barcelona Solidaria del Ayuntamiento de Barcelona